¿Qué te ofrecemos en BBVA Next Technologies?

Seguirás formándote con los mejores profesionales, participarás en un entorno de cultura abierta y tu opinión será fundamental. BBVA Next Technologies lo hacemos las personas.

Formación continua

Tendrás 2.000€ anuales para que te formes en tu tiempo laboral en lo que más te apasiona, y podrás aprender de tus compañeros en nuestros eventos internos como Pizza & Challenge.

Las personas primero

Disfrutarás de 30 días de descanso, 2 días de teletrabajo semanales (según proyecto), flexibilidad horaria y 2 meses de jornada intensiva para hacerte la vida más cómoda.

Impacto real

Tu trabajo tendrá impacto real en la transformación digital de BBVA y de otras empresas líderes. Trabajarás con los mejores, con las tecnologías más disruptivas y con metodologías ágiles.

Estabilidad

Trabajarás con un contrato indefinido, en una compañía puramente tecnológica que forma parte del Grupo BBVA, y podrás disfrutar de sus beneficios como empleado de dicho Grupo.

Movilidad

Tendrás la posibilidad de cambiar de proyecto (ya sea en BBVA o en otras empresas líderes) e incluso trabajar en otros países. Además, cuidamos a nuestra gente cuando viaja. 🛩

Más allá de lo convencional

En nuestros Labs explorarás nuevas formas de impactar a través de la tecnología sin que te frene el miedo al error. Facilitaremos tu participación en eventos y congresos para que tengas visibilidad.

 La experiencia de nuestra gente nos impulsa

Alfonso Muñoz, responsable del Security Lab de BBVA Next Technologies

La ventaja principal de trabajar en BBVA Next Technologies es esa mezcla curiosa de startup puntera, que cuenta con el apoyo de una gran compañía con reputación y solvencia reconocida como BBVA y los proyectos y retos a abordar poseen un gran interés.

Alfonso Muñoz - Head of Security Lab
Laura Gómez, team lead de BBVA Next Technologies

Creo que lo mejor de BBVA Next Technologies es que se preocupa por su gente, como bien dicen “People first”. Aquí se escucha a los empleados, sus inquietudes y sus necesidades, intentando siempre que la gente esté a gusto y motivada en su trabajo.

Laura Gómez - TEAM LEAD
Esteban Dorado, Software Engineer en BBVA Next Technologies

Además de los eventos técnicos en los que siempre podemos aprender algo nuevo, estamos apuntándonos a diferentes iniciativas y cursos para mejorar nuestra formación. Todo ello rodeado de equipos con mucho talento y en los que destaca el compañerismo.

ESTEBAN DORADO - SOFTWARE ENGINEER
Carlos Granados, Account Manager de BBVA Next Technologies

Los proyectos que lideramos, ya sea para BBVA o empresas líderes en otros sectores, son un fiel reflejo de la realidad del mercado actual, empleando en ellos las últimas tecnologías y metodologías, aportando valor constante y sin dejar de lado nuestra cultura como compañía

CARLOS GRANADOS - ACCOUNT MANAGER
Formación continua

Tendrás $36,000.00 pesos anuales para que te formes en tu tiempo laboral en lo que más te apasiona, y podrás aprender de tus compañeros en nuestros eventos y formación interna.

Las personas primero

Disfrutarás de 15 días de descanso y días de permiso con goce de sueldo para hacerte la vida más cómoda.

Impacto real

Tu trabajo tendrá impacto real en la transformación digital de BBVA y de otras empresas líderes. Trabajarás con los mejores, con las tecnologías más disruptivas y con metodologías ágiles.

Estabilidad

Trabajarás con un contrato indeterminado, en una compañía puramente tecnológica que forma parte de Grupo BBVA, y podrás disfrutar de los beneficios como empleado.

Movilidad

Tendrás la posibilidad de cambiar de proyecto e incluso trabajar en otros países… ¡nos gusta cuidar a nuestra gente cuando viaja! 🛩

Más allá de lo convencional

Explorarás nuevas formas de impactar a través de la tecnología y metodologías ágiles. Facilitaremos tu participación en eventos y congresos para que tengas mayor visibilidad.

 La experiencia de nuestra gente nos impulsa

BBVA Next Technologies se interesa por el equilibrio personal de los colegas que conforman esta compañía. La ventaja de trabajar aquí es que hay tanto talento que cada vez que me pregunto cómo puedo hacer algo o quién sabe de algo, inmediatamente tienes muchas manos que te pueden apoyar. Es saber que realmente eres parte de algo trascendental y que tú como persona eres lo más valioso que tiene.

María Chacón - Jefe de Proyecto

Creo que lo mejor de trabajar en BBVA Next Technologies es ser parte de un increíble equipo de avanzada al cual puedo aportar mi conocimiento y del cual puedo seguir aprendiendo cosas nuevas en todos los sentidos. La gran libertad de experimentar con nuevas tecnologías y poder aplicarlas en mi labor diaria, y sobre todo, poder estar involucrado en el crecimiento laboral de mis compañeros, al ser mentor de algunos de ellos me brinda una experiencia altamente enriquecedora.

Enrique Hidalgo - Líder Técnico Data Engine

Trabajar en BBVA Next Technologies me ha motivado a superarme constantemente y dar siempre la mejor versión de mí, gracias al ambiente de innovación y la filosofía de la compañía de buscar siempre estar en la punta tecnológica, además de estar rodeado de compañeros muy talentosos y que comparten esas ganas por innovar. Realmente creo que una de las cosas que han hecho brillar a esta compañía es la gente tan talentosa con que cuenta.

Mario Montes - HoT / Arquitecto Técnico API Market

BBVA Next Technologies te permite aumentar la probabilidad de implementar nuevas estrategias y se preocupa por el crecimiento y el bienestar de su gente. Lo mejor de trabajar aquí es vivir el crecimiento de la compañía y de los objetivos que desea para mejorar, así como estar rodeada de un gran equipo de trabajo.

Flor Aguirre - Asistente de Finanzas

TU CAMINO HASTA BBVA NEXT TECHNOLOGIES

1

Prueba técnica online

Utilizamos la herramienta HackerRank. Nuestros expertos técnicos han diseñado pruebas adaptadas a tu campo de especialización.

2 en 1

Entrevista con el equipo de People (RRHH)

Cuéntanos tus inquietudes, motivaciones y trayectoria profesional para que podamos valorar ofrecerte la oportunidad que estás buscando.

Entrevista técnica

Con el apoyo del equipo de People, nuestros expertos valorarán tus skills técnicas y decidirán tu nivel de especialización dentro de la compañía.

3

Reunión con los responsables de proyecto

Para aportarte más visión, nos parece importante que, durante el proceso de selección, puedas conocer a las personas con las que trabajarás mano a mano y escuchar los retos a los que te enfrentarás en tu día a día.

4

¡Te unes al equipo Next!

El proceso varía en función de tu disponibilidad, te mantendremos informado en todo momento.