spinner
Tecnología para el cambio

Tecnología para contrarrestar la situación actual y hacer frente al nuevo contexto digital creado por el confinamiento

Bienvenid@ a #Tech4Change, una iniciativa altruista y colaborativa que nace desde BBVA Next Technologies con la motivación de poder aportar un granito de arena en el escenario que estamos viviendo actualmente. A través de este espacio ponemos nuestro conocimiento y experiencia en tecnología al servicio de la sociedad, con el objetivo de desarrollar soluciones tecnológicas para contrarrestar los efectos provocados por esta crisis global.

El objetivo de #Tech4Change Desarrollar junt@s soluciones prácticas y a corto plazo que den respuesta a las preocupaciones actuales surgidas en el contexto digital que se ha creado.

Cómo participar Queremos agradecer la rápida respuesta y colaboración recibida por parte de las más de 700 personas que se han apuntado para ayudar en el desarrollo de las ideas con su conocimiento y experiencia en tecnología. Actualmente se ha cerrado la participación en los proyectos.

Ideas actualmente en desarrollo

Comercio a distancia

El reto #Tech4Change es crear una plataforma que apoye al pequeño comercio y a las tienditas que no tienen la posibilidad de introducir tecnología en su negocio y poder continuar con su actividad.

Equipo completo, gracias por tu interés

Keep up Safe (K U S)

​​El reto #Tech4Change es crear una app donde se muestr​e​ la saturación de establecimientos de primera necesidad en tiempo real con check in de la gente para que la app se mantenga viva​.

Equipo completo, gracias por tu interés

775

voluntarios inscritos en los equipos

430

horas de innovación y creatividad

6

países están creando equipo

3 M

de alcance en medios y redes sociales

¿El objetivo principal? Ayudar en el menor tiempo posible 👇

Comercio a distancia

Keep us Safe (K U S)

¿Quieres compartir la iniciativa de #Tech4Change?

Más de 700 personas se han inscrito para ayudar en esta iniciativa solidaria. Los avances de los proyectos se publicarán en esta página y en nuestras redes sociales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, brindarle una grata experiencia y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información accediendo a nuestra política de cookies aquí.