spinner
Tecnología para el cambio

Tecnología para acompañar al nuevo contexto digital creado por el confinamiento

Bienvenid@ a #Tech4Change, una iniciativa altruista y colaborativa que nace desde BBVA Next Technologies. A través de esta iniciativa pusimos nuestro conocimiento y experiencia en tecnología al servicio de la sociedad, con el objetivo de desarrollar soluciones tecnológicas que contrarrestaran los efectos provocados por la crisis global generada por la pandemia.

El objetivo de #Tech4Change fue desarrollar junt@s soluciones prácticas y a corto plazo que dieran respuesta a las preocupaciones que surgieron del nuevo contexto digital.

Un GRACIAS enorme a las más de 700 personas que se involucraron en el desarrollo de las ideas apoyando con su conocimiento y experiencia en tecnología y proyectos.

¿El objetivo principal? Ayudar en el menor tiempo posible 👇

Comercio a distancia

El reto #Tech4Change fue crear una plataforma que apoyara al pequeño comercio y a las tienditas que en ese momento no tenían la posibilidad de introducir tecnología en su negocio.

Keep Us Safe (K U S)

​​El reto #Tech4Change fue idear y construir una app donde se mostraba la saturación de establecimientos [de primera necesidad] en tiempo real con check in de la gente a través del móvil.

Comercio a distancia

KeepUsSafe (KUS)

6

países involucrados

>700

voluntarios apuntados

>500

horas de innovación

>2.3 M

personas alcanzadas