spinner
Tecnología para el cambio

Tecnología para contrarrestar la situación actual y hacer frente al nuevo contexto digital creado por el confinamiento

Bienvenid@ a #Tech4Change, una iniciativa altruista y colaborativa que nace desde BBVA Next Technologies con la motivación de poder aportar un granito de arena en el escenario que estamos viviendo actualmente. A través de este espacio ponemos nuestro conocimiento y experiencia en tecnología al servicio de la sociedad, con el objetivo de desarrollar soluciones tecnológicas para contrarrestar los efectos provocados por esta crisis global.

El objetivo de #Tech4Change Desarrollar junt@s soluciones prácticas y a corto plazo que den respuesta a las preocupaciones actuales surgidas en el contexto digital que se ha creado.

Cómo participar Queremos agradecer la rápida respuesta y colaboración recibida por parte de las más de 700 personas que se han apuntado para ayudar en el desarrollo de las ideas con su conocimiento y experiencia en tecnología. Actualmente se ha cerrado la participación en los proyectos.

Ideas que se han generado

Comercio a distancia

El reto #Tech4Change ha sido crear una plataforma que apoyara al pequeño comercio y a las tienditas que no tienen la posibilidad de introducir tecnología en su negocio y poder continuar con su actividad.

Entra a la Web de Comercio a distancia

Keep Us Safe (K U S)

​​El reto #Tech4Change ha sido crear una app donde se muestr​e​ la saturación de establecimientos [de primera necesidad ] en tiempo real con check in de la gente para que la app se mantenga viva​.

App work in progress

6

países involucrados

>700

voluntarios apuntados

>500

horas de innovación

>2.3 M

personas alcanzadas

¿El objetivo principal? Ayudar en el menor tiempo posible 👇

Comercio a distancia

Keep Us Safe (K U S)

¿Quieres compartir la iniciativa de #Tech4Change?

Más de 700 personas se han inscrito para ayudar en esta iniciativa solidaria. Los avances de los proyectos se publicarán en esta página y en nuestras redes sociales.