spinner

BBVA Next Technologies obtiene la competencia machine learning (ML) de Amazon Web Services

Para recibir esta competencia, BBVA Next Technologies ha demostrado un conocimiento y unas capacidades excepcionales para ofrecer soluciones de machine learning a los clientes. La compañía tiene una completa experiencia en proyectos de machine learning e inteligencia artificial trabajando con empresas como DIA, Estrella Galicia o BBVA Data & Analytics, entre otros.

BBVA Next Technologies, Premier Consulting Partner de Amazon Web Services, ha anunciado hoy que ha conseguido la Competencia de machine learning de Amazon Web Services (AWS). BBVA Next Technologies, compañía de servicios profesionales de tecnología experta en cloud computing, big data e inteligencia artificial, creada para acelerar la transformación tecnológica de BBVA y otras empresas líderes. Esto la consolida como una de las empresas líderes de Europa en el diseño y la explotación de productos de inteligencia artificial basados en machine learning y pone de manifiesto todo su potencial para ayudar a los clientes a transformar digitalmente el negocio apoyándose en las capacidades machine learning de AWS.

El machine learning es uno de los grandes pilares en los que se apoya la transformación digital de las empresas y gracias a la obtención de esta Competencia de AWS, BBVA Next Technologies podrá seguir ayudando a los negocios en el desarrollo y aplicación de sistemas de inteligencia artificial para conseguir un mayor conocimiento de las necesidades, gustos y hábitos de compra de los clientes, mejorar su relación y comunicación con ellos y, en definitiva, mejorar todos los procesos de toma de decisiones.

Descargar Nota Prensa