spinner

Fake Video Forensics

FakeVideoForensics es una herramienta ambiciosa de código abierto que permite detectar vídeos fake usando los mejores algoritmos y herramientas publicadas. Nuestra herramienta es útil para los buscadores OSINT, analistas de amenazas inteligentes y por los mejores procesos de diseño sobre autentificación e identificación de personas/usuarios, especialmente en el área del comportamiento de seguridad.

Actualmente, nuestra herramienta puede detectar caras falseadas desde urls (vídeos de Youtube) y archivos de vídeo que usen FaceSwap, Face2Face o DeepFakes como algoritmo para crear contenido falso. Usamos buscadores avanzados de este tema para este objetivo. Por ejemplo, utilizamos la evolución del buscador FaceForensics++

Fake Video Forensics Github

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, brindarle una grata experiencia y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información accediendo a nuestra política de cookies aquí.