spinner

Human-Computer Interactions

Investigamos nuevos modelos de interacción. Testamos y validamos nuevas tecnologías de manera tempranaTratamos de cambiar la percepción de los usuarios sobre los servicios que usan. Ponemos en el centro las interacciones del usuario con la tecnología y cómo estas pueden comprenden su contexto y reaccionar para mejorar la experiencia usando los canales y dispositivos disponibles en el sistema.

Más sobre sobre HCI

Machine Intelligence

Nos enfocamos en el contexto, como palanca de evolución de tareas humanas de simples a más complejas, en las que se haga uso de información contextual para resolverlas. Interpretabilidad, como la llave para entender el funcionamiento y toma de decisiones de los sistemas de IA. Y datos, como base para la construcción de un modelo robusto que permita comprender los problemas de una manera global.

Más sobre sobre MI

Cybersecurity

Nuestro foco está en la securización de tecnologías de la información,y una correcta gestión y protección de los datos. Generamos conocimiento y avances tecnológicos para resolver problemas complejos asociados a cuatro grandes líneas de trabajo: Security Behaviour & Attribution, Data protection & Cryptographic security, Intelligent Automatic Security Assessment y IA Security.

Más sobre CyberSec

Innovation & Research

Pills