spinner

Los posts tecnológicos con más tirón de la primera mitad de 2020

La primera mitad de 2020 ha dado para mucho en BBVA Next Technologies. En nuestro blog hemos repasado las ventajas de Flutter, nos hemos acercado a los dos grandes bloques de desarrollo: Frontend y Backend y hemos analizado cuál es la mejor forma de enamorar al usuario desde la primera cita. Si todavía no has tenido tiempo de revisar nuestros posts más leídos ¡ahora es el momento!

Flutter

¿Es Flutter el framework del futuro?

En este post vamos a ver cómo incorporar Flutter en una aplicación que ya se encuentra en producción, repasando las características del lenguaje, interoperabilidad, y el presente y futuro de este framework de Google.

Frontend y Backend, juntos pero no revueltos

En artículos anteriores hemos analizado nuestro Radar de Tecnologías hablando de nube pública, privada e híbrida o de la automatización en el testing. En esta ocasión nos acercamos a dos grandes bloques del desarrollo web que trabajan en sintonía: Frontend y Backend. ¿Quieres saber lo que hemos descubierto?

Del-MVP-al-MLP

Del MVP al MLP o cómo enamorar a tu usuario desde la primera cita

Deja que te cuente cuál es el siguiente paso para conseguir el mejor producto digital posible. Deja que te cuente cómo pasar del Minimum Viable Product al Minimum Lovable Product…

Fuente de imagen principal: Freepik

Las opiniones vertidas por el autor son enteramente suyas y no siempre representan la opinión de BBVA Next Technologies.

¿Quieres saber que más cosas hacemos en BBVA Next Technologies?