spinner

2019 ha dado para mucho en el blog de BBVA Next Technologies. Hemos publicado nuestro Radar de Tecnologías y hemos tratado temas muy diversos: desde metodologías que usamos en el día a día a algunos proyectos de los Labs pasando por la creación de chatbots o la tendencia a la hibridación en cloud. ¿Quieres echar un vistazo a los posts tecnológicos más leídos? ¡Dale caña al scroll!

Summit de Tecnología

Desde el despunte de los sistemas multicloud a la implementación de la cultura del dato en la nueva edición de nuestro Radar de Tecnologías

El Radar de Tecnologías cuenta con una nueva edición que sintetiza nuestras investigaciones y apunta a las tendencias que marcarán el futuro del panorama tecnológico. En su creación han intervenido más de 90 expertos, tanto de España como de México, que trabajan a diario con estas tecnologías y las conocen en profundidad.

El milagro Agile: Convierte tu grupo de trabajo en un equipo de alto rendimiento

Este post está escrito para cualquier persona que aborde el reto de liderar un equipo de alto rendimiento. Parte de claves básicas, basándonos en nuestra experiencia para que aprendas a entender e interpretar el comportamiento de tu grupo de trabajo.

Proyecto Alias

Hemos puesto a prueba el Proyecto Alias, y esto es lo que hemos descubierto

Los asistentes de voz y nuestra privacidad no son muy buenos amigos. Esto hace que se estén creando proyectos tipo “parásito” como Alias, que toman el control del asistente de voz ayudando a proteger la intimidad del usuario. Pero, ¿es esta la solución definitiva?

Chatbot-smart-assistant

Regreso al futuro. La evolución de los Chatbots y Smart Assistants en los últimos 3 años

Hemos hecho un recorrido por la historia de los chatbots, contando nuestra experiencia desde las primeras pruebas de concepto hasta el desarrollo de Smart Assistants en las distintas plataformas que existen a día de hoy.

Imagen genérica de Hibridacion cloud privada cloud publica

Hibridación: El ‘match’ perfecto entre nube pública y nube privada

Aunque en los últimos años la nube pública han adquirido un papel relevante, en BBVA Next Technologies creemos que la implementación de nube privada sigue siendo clave para la evolución de muchas empresas, en especial a aquellas que las necesiten por seguridad, regulación o por aprovechar recursos adquiridos.

 

Fuente de imágenes: Propias y Pexels.

Fuente de la imagen principal: Freepik.

Las opiniones vertidas por el autor son enteramente suyas y no siempre representan la opinión de BBVA Next Technologies.

¿Quieres saber que más cosas hacemos en BBVA Next Technologies?