Landing Bilbao

Ongi Etorri Developer! ¿Creías que para impulsar tu carrera técnica debías dejar la calidad de vida que te ofrece el norte? ¡Error 404! En BBVA Next Technologies te damos la oportunidad de tenerlo todo en un único lugar. Vente a Bilbao.

¿Ya estás visualizando los partidos en San Mamés, los pintxos en el Casco Viejo, y el poteo al salir del trabajo? Ahora puedes sumarle las ganas de crear equipo, el aprendizaje constante y los proyectos punteros de tecnología.

¿Te ves? No hagas más la maleta y quédate en Bilbao

Qué te ofrecemos

Teletrabajo

La filosofía de nuestro modelo híbrido: 60% en remoto, máximo 40% en la ofi (según proyecto). 100% flexibilidad.

Vacaciones

30 días de descanso. Entrada y salida flexible. Jornada intensiva los viernes, según proyecto.

Jornada de verano

La jornada de 7 horas, mola. Sobre todo en verano. Más conciliación para aprovechar bien las tardes veraniegas . 🤙

Ayuda económica

3000€ en tu primera nómina para lo que necesites al instalarte en Bilbao (mudanza, búsqueda de casa u otros gastos).

Formación

2.000 € anuales para invertir en formación y certificaciones que potencien tu desarrollo.

Ventajas BBVA

Acceso a las ventajas y productos del Grupo BBVA así como condiciones financieras favorables para empleados. También tendrás ayuda alimentaria, condiciones ventajosas de seguro médico, cheque guardería, y más.

Vente a Bilbao

Buscamos los mejores perfiles técnicos para unirse a nuestro equipo de Bilbao. ¿Te apetece trabajar en el norte? Te estamos esperando. Echa un vistazo a nuestras ofertas de empleo o envía tu CV si no encuentras la que haga un match perfecto contigo.

faqs

  • ¿Qué es BBVA Next?
    BBVA Next Technologies es una empresa del Grupo BBVA experta en ingeniería de software, creada para acelerar la transformación tecnológica de BBVA y otras empresas líderes en el mercado. La compañía cuenta con cerca de 900 expertos que prestan servicios de estrategia y desarrollo de soluciones globales.
  • ¿Cuál es el objetivo de #AupaDevelopers?
    Incorporar especialistas en tecnología al nuevo centro de BBVA Next Technologies en Bilbao, que se dedica al desarrollo de software avanzado, en concreto a la creación de soluciones globales, que serán utilizadas por el Grupo BBVA en los diferentes países en los que opera. El centro de BBVA Next Technologies Bilbao trabaja en conexión y de forma integrada con los 16.000 desarrolladores con los que cuenta el Grupo BBVA en el mundo para crear componentes de software globales.
  • ¿Por qué Bilbao?
    La apertura de este proyecto en Bilbao ha sido posible gracias a la firma de un acuerdo de colaboración entre el Grupo BBVA y la Diputación de Bizkaia. De esta forma BBVA contribuirá a impulsar la digitalización, el fomento del talento y el desarrollo de la cultura como palancas de transformación económica y social.
  • ¿Cuáles son los requisitos para aplicar?
    Cumplir con el perfil que buscamos: Backend, DevOps, Arquitectura Cloud, Analistas de seguridad, Ingeniería de Front y Full Stack que se pueden encontrar en este apartado.
  • ¿Puedo aplicar si no soy vasco?
    ¡Claro! Lo único que necesitas es cumplir con el perfil que buscamos: Backend, DevOps, Arquitectura Cloud, Analistas de seguridad, Ingeniería de Front e Ingeniería Full Stack. Tu centro de trabajo será Bilbao y se seguirán las pautas del modelo híbrido que seguimos en la compañía (mínimo 60% del tiempo en remoto), en función a la naturaleza de tu proyecto.
  • ¿Cuánto tendré que viajar a Madrid?
    Los viajes a Madrid se acordarán en función de las necesidades de proyecto, siempre respetando nuestro modelo de trabajo híbrido que te permite apostar por trabajar de manera remota en un mayor porcentaje del tiempo.
  • ¿Puedo hacer teletrabajo desde Bilbao?
    Sí, BBVA Next Technologies tiene un modelo de trabajo flexible que combina el teletrabajo con la vida en la oficina. En concreto, el trabajo en la oficina es de un máximo de un 40% del tiempo de media durante el trimestre (lo que equivale aproximadamente a 2 días a la semana). No obstante, cada equipo tendrá en cuenta los requisitos y naturaleza de su proyecto para definir en qué momentos será necesario acudir a la oficina. Por tanto, la flexibilidad estará sujeta a las dinámicas y necesidades del proyecto, así como a la planificación de los equipos.
  • ¿Me ayudáis con mobiliario de teletrabajo en mi casa?
    Como parte de nuestro modelo híbrido de trabajo ofrecemos a cada Nexter poder solicitar mobiliario de teletrabajo en base a un catálogo creado internamente (reposapiés, pantallas, alzadores, sillas...)
Bilbao skyline