spinner

Genéticamente compatibles

Más de 1.200 personas apasionadas por lo que hacemos y a las que nos mueven las mismas inquietudes que a ti. Nos preguntamos el «porqué», pero sobre todo por «el cómo». Buscamos respuestas a problemas que aún no han sido planteados. Ese es nuestro ADN y lo que nos hacer ser como somos. 

Cuando talento y conocimiento hacen un One True Pairing

Nuestro modelo de trabajo

Las Tribus

Seguramente no haya una buena explicación para esta parte de la vida en BBVA Next Technologies. Porque… ¿cómo explicas que nos coordinemos con más de 15 equipos generando conocimiento, aprendiendo unos de otros y contribuyendo a las decisiones tecnológicas que se ejecutan en la compañía?

En BBVA Next Technologies no sólo serás parte de un equipo sino de toda una tribu tecnológica. ¿Ganas de unirte?

Roles

Muévete y evoluciona dentro de nuestra Galaxia ¿Cómo? Formarás parte de un planeta, que equivale a un rol. Nuestra galaxia está formada por 22 planetas (Security Engineer, Agile Practitioner, Software Crafter…) que cuentan con continentes (grados de experiencia: junior, senior…) y satélites (logros o habilidades específicas).

A lo largo de tu carrera profesional en BBVA Next Technologies podrás conquistar continentes y satélites o irte de ruta espacial a otro planeta.

Quickstarter

La forma de convertir tu idea en un producto que aporte mejoras en la empresa o en productos tecnológicos que podamos poner en valor en el mercado. Un programa que impulsa la creatividad e incrementa la cultura de innovación dentro de la compañía. Una iniciativa que parte de la motivación por crear un equipo global para aportar iniciativas que tengan impacto.  Te lo explicamos en 4 pasos y en el Blog:

  1. Plantea tu idea
  2. Forma tu equipo
  3. Trabaja en tu proyecto
  4. Presenta tu prototipo

Mentores

Trabajando en BBVA Next Technologies tienes un mentor, una persona de la compañía centrada en tu crecimiento profesional y personal. Una especie de “Dumbledore” que te apoyará en las decisiones importantes para seguir creciendo, te facilitará el acceso a la formación que necesitas y hará de puente para que consigas tus metas. No, no eres Harry Potter, pero haréis magia juntos.

Feedback Dialogue

Un modelo de evaluación donde las personas con las que trabajamos en el día a día pueden dar su opinión y conocer la tuya de una manera honesta y directa. Este modelo define planes de acción que están alineados con tu desarrollo y además potencia las posibles propuestas de promociones con un proceso 360ª que:

  1. Evalúa nuestro desempeño
  2. Identifica al talento clave
  3. Define planes de acción concretos

Formación Continua

Participar en las Tribus, crear tus propios Meetups, asistir a las ponencias y cursos que imparten tus compañeros, formar un equipazo en Quickstarter… ¿Seguimos? Aprovechar a tope los 2.000€ de tu bolsa de formación para certificarte, disfrutar del posgrado más puntero o tener la oportunidad de resolver los retos tecnológicos que ofrece BBVA Next Technlogies a través de sus Partners.

Nuestros principios

Están presentes en todo lo que hacemos y nos guían en cada decisión que tomamos. Son los que nos hacen ser como somos. Y tú, ¿los compartes?

01

Las personas primero

Potenciamos e incentivamos las cualidades e inquietudes de cada persona, en vez de intentar encajarlas en un rol.
Quotes icon

El empleado es el centro de todo lo que se vive en BBVA Next Technologies.

Cloud Solutions Architect

02

Out of the box

Solo "saliendo de la caja", alejándonos de lo convencional y yendo más allá, nos adelantamos a retos que aún no han sido planteados.
Quotes icon

¿Qué caja? Aquí no hay caja

Tribe & Quickstarter Owner

03

Impacto Real

Cuando consigues que el día a día de las personas para las que trabajas sea más fácil, sabes que vas por el camino correcto.
Quotes icon

Buscamos personas a las que les gusten los retos, que les guste pensar cómo darle la vuelta a la tecnología.

Software Engineer & Google Developer

rocket icon

3, 2, 1… ¡aquí tienes la mejor plataforma de despegue!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, brindarle una grata experiencia y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por este sitio web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información accediendo a nuestra política de cookies aquí.