spinner

Queremos dar las GRACIAS a l@s más de 700 voluntari@s que se han unido a la iniciativa solidaria #Tech4Change y a todas las personas que han apoyado en su difusión. La acogida ha sido increíble. Los avances de los proyectos se están publicando en la página y en nuestras redes sociales.

Deja de buscar. Has llegado. Abre la puerta a un universo lleno de retos por descubrir. Somos aquellos que crecimos pensando en la tecnología, personas muy diferentes que compartimos la misma inquietud: construir un futuro mejor gracias a ella. ¿Tú también experimentas un subidón de adrenalina al encontrar respuestas a preguntas que aún no han sido formuladas? No lo dudes, este es tu sitio. ¡Bienvenid@ a BBVA Next Technologies!

ADNext

Es otra galaxia

Trabajar aquí es poder formar parte de una Tribu en la que compartes lo que has aprendido, llegas a ser un Jedi en un área de conocimiento tecnológico puntero o tienes un Mentor que te orienta para que saques lo mejor que llevas dentro.

¿Lo más complicado? Cuando tengas que explicarle a tus padres dónde trabajas o que tus amigos no piensen que perteneces a otro mundo. ¿O sí?

Quote icon

Creamos soluciones para problemas que surgirán en el futuro.

Iván Fernández

Big Data & Cloud Architect

ADNext Technologies

Casos de éxito

expandir

Soluciones Tecnológicas

Viesgo

Construcción de una plataforma de datos serveless a través de un Data Lake que centraliza la información para impulsar la toma decisiones de manera rápida y ágil.

Un proyecto de transformación digital de cómo podemos aprovechar un sistema sobre la nube de uno de nuestros Partners (Amazon) generando accesibilidad, escalabilidad y alta disponibilidad y gran capacidad de almacenamiento. Todo ello para poner a disposición de los diferentes departamentos información de valor para tomar decisiones de manera rápida y ágil.

Ver caso completo
expandir

Soluciones Tecnológicas

Estrella Galicia

Creación de un Laboratorio de Inteligencia Artificial en cloud para mejorar los procesos de fabricación de cerveza.

Para crear el Laboratorio de AI se implementaron tres modelos diferentes de Inteligencia Artificial, el analítico, que llevaba técnicas de análisis avanzado basados en casos de negocio reales y el modelo de comportamiento de la espuma y cata sensorial, que mejoraron diversos aspectos de la cerveza.

Ver caso completo

Labs

Exploramos el potencial de las nuevas tecnologías, de modelos de interacción entre personas y máquinas, y de nuevos enfoques y técnicas de seguridad para fomentar la evolución tecnológica de BBVA Next Technologies y de nuestros clientes.

HCI

Investigamos nuevos modelos de interacción. Testamos y validamos nuevas tecnologías de manera temprana para mejorar la experiencia de los usuarios en productos y servicios para que aporten valor, sean útiles, eficientes y eliminen frustraciones.

MI

Ponemos a prueba la capacidad de las máquinas para recibir un conjunto de datos y aprender por sí mismas. Validamos y ajustamos los algoritmos para que procesen información de entornos a medida. Nos centramos en tres ámbitos: el contexto, la interpretabilidad y los datos.

Cybersecurity

Generamos conocimiento y avances tecnológicos para resolver problemas complejos asociados a cuatro grandes líneas de trabajo: Intelligent Automatic Security Assessment, Security Behaviour & Attribution, IA Security y Data protection & Cryptographic security.